Quiénes somos

Con sede en Washington, DC, Delphos International es una firma independiente de servicios financieros que apoya a sus clientes en todos los aspectos del proceso de financiamiento de proyectos - desde la etapa inicial de identificación del proyecto y la evaluación, al análisis de viabilidad para la valoración, Fusiones y Adquisiciones, la preparación de ofertas, el desarrollo de proyecto, la estructuración financiera y la implementación.

Delphos International, una empresa de asesoría especializada en un enfoque exclusivo en el financiamiento de mercados emergentes, cuenta con personal a tiempo completo en las oficinas en Washington DC y el área metropolitana de la ciudad de Nueva york que sirven como desarrolladores, prestamistas y asesores en una amplia gama de proyectos de financiamiento de infraestructura.

Somos expertos en la creación de capital de largo plazo a precios competitivos. Nuestra creatividad y profundidad de conocimientos asegura que nuestros clientes reciban soluciones financieramente sólidas y oportunas para la financiación de proyectos en múltiples industrias. Desde las primeras etapas de desarrollo del proyecto hasta la implementación operativa, Delphos International estructura soluciones financieras innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de los patrocinadores del proyecto, el país anfitrión, y los prestamistas. Nos convertimos en una extensión del equipo del cliente, permitiendo a los clientes centrarse en sus negocios principales.